15 años convierten a Ron de Venezuela en un sello que recorre el mundo

La tarde de conmemoración de los quince años de Rones de Venezuela, fue totalmente inolvidable y tuvo lugar en la Terraza Caracas Roof del centro comercial Tolón Fashion Mall, deleitando a todos sus invitados con su sabor excepcional que envuelve los distintos paladares.

En el evento se llevó a cabo un conversatorio entre el Director Ejecutivo del FONDO DE PROMOCION DEL RON DE VENEZUELA, Fernando Ochoa, la doctora Thaimy Marqués y el ingeniero Juvenal Arveláez, para hablar sobre la trayectoria de la denominación de origen RON DE VENEZUELA.

Luego se procedió a entregar los reconocimientos especiales a aquellas personas que contribuyeron en la creación de la denominación, entre ellos Albeto Vollmer, Humberto Arispe y José Rafael Mandri. También fue la ocasión para reconocer el trabajo de cuatro maestros roneros que han participado desde sus inicios, como son, Tito Cordero, Luis Figueroa, Andrés Contreras y Nestor Ortega.

También agradecieron a Leopoldo Molina, Bernardo López y Roque Zapata miembros de la Junta Directiva actual, quienes están en constante apoyo para que RON DE VENEZUELA, sea la esencia que cautive tu paladar, pues ya son quince años que la comprometen a seguir trabajando para mantener los más altos estándares de calidad en los productos que ostentan la DOC RON DE VENEZUELA.

Fue una tarde llena de sorpresas, Fondonorma acompañó a la Junta Directiva a hacer entrega de reconocimientos a las empresas que completaron con éxito la auditoría de mantenimiento de la denominación que certifica el cumplimiento de las de las leyes y normas exigidas por el Consejo Regulador.

Al evento asistió el Septeto de la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho quien embeleso a los asistentes, Fernando Ochoa Director Ejecutivo de RON DE VENEZUELA destacó, “que mejor que armonizar nuestro paladar con la música ese maravilloso lenguaje universal, que rompe barreras y une corazones”.

Una tarde llena de sabor e historia, de la mano de Ron de Venezuela.

Te encantará también: