Vuelve El Polarfest al CCCT, para celebrar mes de la cerveza

Polar Fest

Cervecería Polar rinde tributo al mes de la cerveza con su campaña Polarfest, una batería de iniciativas para agradecer la preferencia de los consumidores y propiciar experiencias de disfrute en torno a la cerveza en distintas ciudades de Venezuela.

El Polarfest del CCCT, uno de los eventos más esperados, también formará parte del despliegue de actividades. Con una plataforma más tecnológica y moderna y una temática enfocada en la cerveza, la hermandad y la música.

El Polarfest 2022, coincidirá con el legendario Oktoberfest, una celebración que se originó en Munich, en la región alemana de Bavaria, y que lleva más de 200 años haciendo felices a los amantes de la cerveza alrededor del mundo.

Bajo la producción de Prodec, Cervecería Polar celebrará el mes de la cerveza, y la quinta edición de su Polarfest vuelve este año a formato presencial.

En un evento en el que los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de juegos tradicionales del mundo cervecero, gastronomía, música y todo el portafolio de Cervecería Polar.

Incluyendo cervezas de degustación e innovaciones únicas, desarrolladas exclusivamente para la ocasión.

El evento tendrá dos fechas de celebración, el sábado 8 y el domingo 9 de octubre de 2022.

En una carpa que estará ubicada en las instalaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco de Caracas.

La primera etapa de preventa de entradas está activa desde hoy a través de www.tickemundo.com. Cada entrada incluirá tres cervezas de degustación más una cerveza del portafolio de Cervecería Polar.

Desde el 1° de octubre Cervecería Polar realizará además diversas activaciones en puntos de venta y patrocinará actividades asociadas con esta temática en ciudades de Venezuela.

Para celebrar con sus consumidores y continuar promoviendo y disfrutando la cultura cervecera.

Comienza la cuenta regresiva para celebrar el Polarfest 2022. 


NDP / Empresas Polar

 

Te encantará también: