Samsung devela el futuro de las pantallas con innovadora tecnología

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó sus últimas innovaciones en la tecnología de pantalla modular Micro LED durante su evento anual First Look CES en el Aria Resort & Casino en Las Vegas.

Los nuevos y revolucionarios diseños de tecnología Micro LED que se presentaron en el evento incluyeron: una nueva pantalla de 75″, un The Wall de 219″, así como otros innovadores tamaños, formas y configuraciones para una pantalla Micro LED modular de próxima generación, ganador del premio CES 2019a la Mejor Innovación.

«Durante décadas, Samsung ha liderado el camino en la innovación de pantallas de próxima generación», dijo Jonghee Han, Presidente de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Nuestra tecnología Micro LED está a la vanguardia de la próxima revolución del mercado, con pantallas inteligentes y personalizables que sobresalen en todas las categorías de rendimiento. Samsung Micro LED no tiene límites, solo infinitas posibilidades «.

Presentando Micro LED 75″ y The Wall 219″

Con la tecnología de vanguardia de auto-emisión y las capacidades modulares, las pantallas Micro LED de Samsung ofrecen una calidad de imagen, versatilidad y diseño incomparables.

Estas pantallas de TV transformadoras están compuestas por módulos individuales de micro LED emisores, con millones de chips microscópicos LED rojos, verdes y azules inorgánicos que emiten su propia luz para producir colores brillantes en la pantalla, que ofrecen una calidad de imagen inigualable que supera cualquier tecnología de pantalla Actualmente disponible en el mercado.

En el CES del año pasado, Samsung presentó Micro LED al anunciar The Wall, la galardonada y premiada pantalla LED de 146″. Debido a los avances técnicos en el proceso de empaquetado de semiconductores de paso ultra fino que reduce la brecha entre los chips microscópicos de LED, Samsung ha podido crear una impresionante pantalla Micro LED de 4K en un factor de forma de 75”más pequeño y más amigable para el hogar.

Gracias a la naturaleza modular de Micro LED, esta tecnología ofrece flexibilidad en el tamaño de la pantalla que permite a los usuarios personalizarla para que se adapte a cualquier habitación o espacio.

Al agregar módulos Micro LED, los usuarios pueden ampliar su pantalla a cualquier tamaño que deseen. La funcionalidad modular de Micro LED permitirá a los usuarios en el futuro crear la pantalla definitiva incluso en tamaños de pantalla irregulares de 9×3, 1×7 o 5×1 que se adapten a sus necesidades espaciales, estéticas y funcionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑