Portada’s rinde homenaje a Guillermo «Fantástico», este viernes

Este viernes Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, tendrá una edición especial llena de talento y nostalgia para rendir homenaje al «Fantástico» de la televisión venezolana: Guillermo González.

Actor, presentador y empresario, Guillermo González se ganó el cariño de de los televidentes, gracias a su simpatía, originalidad y carisma. Fue el primer productor independiente en Venezuela, batió récords de audiencia con sus programas, y no sólo forma parte de la historia de la televisión venezolana, sino que también es reconocido en el mundo.

Es así como a través de la pantalla de Portada´s, reviviremos en una emotiva edición, la exitosa carrera profesional del «Rolo e’ vivo», recorriendo sus producciones más destacadas, y conociendo más de su vida a través de testimonios de sus compañeros y amigos; honrando así, no sólo a un excelente profesional, sino también a un gran ser humano que siempre vivirá en los corazones de los televidentes.

Además, esta semana en Portada´s podrás disfrutar de las mejores entrevistas a tus estrellas favoritas; Meredith Montero, dará las predicciones y consejos a cada uno de los signos del zodiaco en Los Astros, y disfrutaremos de muchas más recetas deliciosas de la mano de Merlin Gessen, en Todo un Chef .

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas variadas, entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Marie Claire Harp, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda, Dave Capella; y junto a ellos Alejandro Zumbo, Natalia Monasterios e Isabella Rodríguez como animadores invitados. Portada´s, de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana por Venevisión.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑