Louis Vuitton hace su entrada al mundo auditivo

Los audífonos Louis Vuitton Horizon, están inspirados por el universo estético de la casa y traen una propuesta en cuatro versiones: negro, blanco, rojo o con una línea azul y amarilla con las iniciales de la marca LV.

El diseño monograma, tiene un contraste en su superficie mate y brillantes, el dinamismo entre colores brillantes y todas las letras metálicas de LV representan firmas icónicas de Louis Vuitton.

La arquitectura del estuche cargador refleja armoniosamente la forma del reloj Tambour Horizon, a través de su líneas contemporáneas y cóncavas. Disponible en blanco para Louis Vuitton Horizon Blanco Monograma y en negro para las otras tres versiones. El estuche cargador proporciona a los audífonos 10 horas de batería. Horizon Boite Earphones.

Con una sola carga se dispone de 3 horas 30 de uso. El volumen se ajusta a través de uno solo de ellos, dándole la libertad de comunicarse o escuchar su lista de reproducción personalizada en el teléfono móvil, haciéndolo ideal para el día a día y largos viajes.

Los auriculares Louis Vuitton Horizon tienen la mejor calidad de audio en la industria, utilizando el sistema desarrollado por Master & Dynamic.

Un nuevo accesorio de estilo de vida con diseño Louis Vuitton que funciona con todos los tipos de dispositivos en Bluetooth y conectado con el reloj Tambour Horizon.

Te encantará también: