Libro «Los Secretos de un Cuerpo en Forma», es best seller en Amazon

 

El entrenador venezolano ha logrado el puesto #1 de ventas en Amazon México y el #4 en Amazon USA durante las primeras 24 horas que tiene su libro “Los Secretos de un Cuerpo en Forma” al aire en la web, con 90 libros vendidos en esta cantidad de tiempo.

La publicación revela todos los secretos detrás de una buena figura. “Existen demasiados productos que prometen adelgazar: pastillas, máquinas, fajas, geles, masajes, dietas, rutinas de entrenamiento y métodos de todo tipo. Sin embargo, la gente sigue sin ver resultados y continúa saltando de un método a otro con la esperanza de tener algún día el cuerpo soñado, pero sin nunca lograrlo».

«Hay algo que están ocultando muchas empresas y que no les conviene que se sepa: que la nutrición es una ciencia que se estudia, que se basa en hechos científicos. No es cuestión de gurús, ni de métodos mágicos”, dice el autor.

Además, el “Los secretos de un cuerpo en forma” hace énfasis en ayudar a sus lectores a disminuir el nivel de frustración de quienes han intentado distintos métodos de adelgazamiento sin lograr resultados ya que @aleenforma también lo padeció en su adolescencia. “Poco a poco aprendí y entendí que el fitness es una disciplina que no solo depende del entrenamiento físico sino también de otras distintas áreas de conocimiento científico. Involucra biomecánica, fisiología neuromuscular, anatomía, nutrición básica, nutrición deportiva, entre otras.

«Entendí que no basta con estudiar el entrenamiento físico de forma aislada, así como tampoco basta con estudiar nutrición de forma aislada. Entendí que es necesario integrar todas estas áreas de conocimiento para poder tener uno sólido sobre el fitness” dice el primer capítulo del libro.

Alejandro Gil Gómez es Licenciado en Ciencias Computacionales de la Universidad Central de Venezuela, lo cual le dio una base de formación científica integral con la que logró abrirse puertas más adelante, cuando estudió un postgrado en Nutrición, Farmacología y Suplementación aplicada al Deporte en la Universidad de Barcelona, España del que egresó en 2020.

El fitness trainer es co-fundador de @estandoenforma junto a @leo_fit, una iniciativa que empezó hace más de 10 años en las redes sociales buscando desmentir los mitos del fitness y se ha convertido en todo un movimiento que cuenta con 160mil seguidores en Instagram.

La comunidad de @aleenforma cuenta con 1.1M seguidores en Instagram.

“Mi intención en las redes sociales es ayudar, acabar con los mitos de gimnasio que inundan de desinformación y confusión a la gente, generando falsas creencias que los alejan de ver resultados y afectan negativamente su salud. Por eso me baso en la ciencia para compartir información útil y actualizada todos los días a través de mis redes sociales”. Su primer libro “Postres en forma”, publicado en junio de 2019 junto a Stefanía “Pepi” Cardone, también fue best seller en Amazon.

 

Te encantará también:

Deja tu comentario