Levanta la mirada con Lash Sensational e Instant Eraser de Maybelline New York

 

 

 

El maquillaje es un arte que casi todas las mujeres practican a diario, cada una con su forma característica y un estilo particular. A la hora de hacerlo, se debe tomar en cuenta la ocasión, por ello Maybelline New York trae para ti dos productos que serán tus aliados perfectos para lograr una mirada impactante y una cobertura perfecta.

Lash Sensational; la máscara de Maybelline New York que ha convertido a millones de mujeres en fans sensacionales, gracias a su cepillo en forma de abanico que separa, alarga y agrega volumen a las pestañas sin dejar grumos, y su color negro intenso las aumenta visiblemente brindándote una sensación de mayor volumen.

Una máscara que cuenta con el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas, se apodera de cada una de ellas, incluso las más pequeñas, además tiene 6 tamaños de cerdas diferentes que con su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante; separadas, intensificadas, alargadas, y despliegan desde el lagrimal hasta él.

Una máscara que cuenta con el primer cepillo abanico que captura y despliega todas tus pestañas, apoderándose de cada una de ella, incluso las más pequeñas. En ella encontrarás 6 tamaños de cerdas diferentes, que con su fórmula fluida envuelve cada pestaña para un resultado sofisticado y elegante; separadas, intensificadas, alargadas. Las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo como un abanico, no importa si tus pestañas son escasas, cortas o rebeldes, porque cada una de ellas se adaptará perfectamente a Lash Sensational.

Instant Eraser de Maybelline New York, es un corrector de tratamiento con máxima cobertura, presenta un aplicador de micro-corrector, que te ayudara a borrar instantáneamente las ojeras, las líneas finas y hará que el área de tus ojos se vea radiante y renovada en solo un instante, gracias a su fórmula con Bayas de Goji, fruto con propiedades anti-envejecimiento, antioxidante, Vitamina C y Haloxyl que disminuye las ojeras, refuerzan la firmeza y el tono de la piel en la zona de los ojos.

Un corrector para ojeras de total cobertura, que te ayudará a que el área de los ojos luzca radiante y siempre fresca, puedes conseguirlo en sus tonos; Light; Medium y Golden.

Para su aplicación, puedes utilizar el producto directamente en el rostro con ayuda del aplicador y difumínalo, siéntete libre de cubrir tus preocupaciones con Instant Eraser de Maybelline New York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑