Las mascotas se suman a la fiesta del beisbol venezolano

MASCOTAS

El Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, fue el escenario para que los amantes de las mascotas tuvieran una experiencia única, en donde toda la familia pudo disfrutar del juego Caracas – Caribes.

Los espectadores cuadrúpedos contaron con una zona Pet Friendly, diseñada por PURINA® DOG CHOW® de NESTLE® Venezuela.

En el último juego de los Leones y Caribes, los amantes del beisbol tuvieron la oportunidad de llevar por primera vez a sus perritos al Estadio Monumental.

Una experiencia especialmente diseñada para ellos, los peludos de la casa estuvieron en un espacio totalmente adaptado a sus necesidades, para garantizar su comodidad y seguridad durante la jornada.

Entre las diversas actividades impulsadas por PURINA®, los caninos presentes en el Estadio pudieron protagonizar el “Simba Cam” en su pantalla gigante, durante el tercer y sexto inning.

Sumándose a la tendencia mundial, en la que este tipo de espacios, abren sus puertas a las mascotas y sus dueños para un momento de compartir y disfrute.

Camila Sansone, Gerente de Marca Sr de PURINA®, contó que esta actividad forma parte de la estrategia de la marca de generar experiencias diferenciadoras.

“Estaremos presentes en otros espacios, incluso con otros deportes, en donde la marca quiere tener presencia con ideas innovadoras que permitan involucrar a los peluditos de la casa en las actividades favoritos de sus dueños, para reforzar que juntos la vida de las personas y las mascotas es mejor”.

Para conocer más de DOG CHOW®, sus productos, promociones y activaciones como éstas.

redes sociales: @purinave.

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: