La Montserratina tiene nuevo Gerente de Mercadeo

La empresa de embutidos La Montserratina design贸 a Carlos Cervantes como nuevo gerente de Mercadeo, y a Luis Su谩rez como jefe de Marca, quienes se plantean seguir fortaleci茅ndola a nivel nacional y continuar desarrollando estrategias para diferenciar sus puntos de ventas.

Cervantes es licenciado en Administraci贸n Comercial y define su trabajo como un reto que le apasiona. Su meta est谩 centrada en la innovaci贸n y en perpetuar el sello La Montserratina, por muchos a帽os m谩s en la mente del venezolano.

Con base a su experiencia de 18 a帽os en el 谩mbito del mercadeo comercial, con especial 茅nfasis en el sector de consumo masivo, se propone crear nuevos productos y generar valor agregado para los socios de la organizaci贸n, adem谩s de reaplicar las buenas pr谩cticas.

“Hay muchas cosas por hacer, muchos productos que desarrollar y estrategias en la que hay que ahondar, sin dejar de pensar en la parte social del pa铆s y en rentabilizar los productos. Ese es el principal reto, y trabajar con el mejor equipo posible”, expres贸.

Por su parte, Luis Su谩rez, quien tiene m谩s de 2 a帽os trabajando en La Montserratina y antes de asumir el nuevo cargo como jefe de Marca se desempe帽aba como coordinador de Mercadeo, se plantea reforzar el 谩rea de Trade Marketing, la fortaleza de la marca en las regiones y en el desarrollo de estrategias de marketing emocional que conviertan a La Montserratina en una verdadera Lovemark.

“Queremos robustecer todos los pilares que ha venido desarrollando la empresa como el Mes del Parrillero, la Academia, la parrilla a domicilio y La Montserratina Grill, y darle un prop贸sito a cada uno de esos proyectos”, se帽al贸.

Agreg贸 que estas iniciativas hablan de la solidez y visi贸n de futuro de la compa帽铆a, la cual pese a las situaciones adversas, sigue apostando por el pa铆s y trabajando para posicionarse como la marca m谩s importante en el mercado.

Comparte esta noticia

Te encantar谩 tambi茅n: