La empresa de embutidos La Montserratina designó a Carlos Cervantes como nuevo gerente de Mercadeo, y a Luis Suárez como jefe de Marca, quienes se plantean seguir fortaleciéndola a nivel nacional y continuar desarrollando estrategias para diferenciar sus puntos de ventas.
Cervantes es licenciado en Administración Comercial y define su trabajo como un reto que le apasiona. Su meta está centrada en la innovación y en perpetuar el sello La Montserratina, por muchos años más en la mente del venezolano.
Con base a su experiencia de 18 años en el ámbito del mercadeo comercial, con especial énfasis en el sector de consumo masivo, se propone crear nuevos productos y generar valor agregado para los socios de la organización, además de reaplicar las buenas prácticas.
«Hay muchas cosas por hacer, muchos productos que desarrollar y estrategias en la que hay que ahondar, sin dejar de pensar en la parte social del país y en rentabilizar los productos. Ese es el principal reto, y trabajar con el mejor equipo posible», expresó.
Por su parte, Luis Suárez, quien tiene más de 2 años trabajando en La Montserratina y antes de asumir el nuevo cargo como jefe de Marca se desempeñaba como coordinador de Mercadeo, se plantea reforzar el área de Trade Marketing, la fortaleza de la marca en las regiones y en el desarrollo de estrategias de marketing emocional que conviertan a La Montserratina en una verdadera Lovemark.
«Queremos robustecer todos los pilares que ha venido desarrollando la empresa como el Mes del Parrillero, la Academia, la parrilla a domicilio y La Montserratina Grill, y darle un propósito a cada uno de esos proyectos», señaló.
Agregó que estas iniciativas hablan de la solidez y visión de futuro de la compañía, la cual pese a las situaciones adversas, sigue apostando por el país y trabajando para posicionarse como la marca más importante en el mercado.
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