Gabriela España quiere incursionar en la animación

La modelo venezolana Gabriela España, de 26 años, tiene muchos planes en el ámbito profesional en el país y además está en busca de nuevas propuestas en el exterior.

«Este 2019 tengo muchos planes en el ámbito profesional. Me gusta la animación, así que voy a incursionar en televisión, pero primera estoy preparándome y en paralelo tengo el modelaje que es mi pasión, faceta en la que tengo varias propuestas en el exterior, con agencias que hasta el momento no puedo nombrar», expresó España.

Gabriela, desde los 17 años ha estado en el mundo de las pasarelas, pasando por importantes templetes como Miss Eco Intercontinental 2017, Señorita Centrocidental 2016, Miss Earth Venezuela 2018. También fue modelo oficial de LatinAngels Tv, entre muchos más.

Cuenta con un valor agregado en su carrera artística, y es que tiene como apoyo a su madre Ana de Paiva, quien es su mánager. Además, una persona dedicada a llevarle las redes sociales, Erika Berrios.

En paralelo con el mundo artístico, Gabriela España es publicista de profesión, carrera que posiblemente le ayude con su pasión.

Por: Joel Moreno 

Te encantará también: