Círculo de Periodistas Jesús Bustindui despide de pie a Daniel Alvarado

El Círculo de Periodistas Jesús Bustindui despide de pie y con aplausos al actor Daniel Alvarado.

⭐️ Conocido como El Negrito Fullero, por la gaita homónima que popularizó junto a Cardenales del Éxito, y que escribió Jesús Eurípides Romero, Daniel se granjeó el aprecio y veneración del público por su desempeño en la música, el cine, el teatro y la televisión.

⭐️ Entre sus actuaciones en la pantalla grande destaca Desnudo con Naranjas, protagonizada junto a Lourdes Valera y Carlos Mata. Esta cinta le valió premios como Mejor actor en el Festival de Biarritz, Francia, y en el Festival de Sochi, Rusia, entre otros palmarés. En el país galo compartió con celebridades como Gerard Depardieu, mientras que en Estados Unidos hizo lo propio con Johnny Depp.

⭐️ Macu, la mujer del policía y Disparen a matar son otras de las películas nacionales que dejaron impronta por su extraordinaria interpretación.

⭐️ De las 90 telenovelas en las que participó, es inolvidable su rol como Mauricio Lofiego en La dueña, junto a Amanda Gutiérrez. Asimismo, se recuerda el unitario en el que interpretó a Baudilio Díaz, beisbolista de los Leones del Caracas que, casualmente, falleciera también en un accidente doméstico.

⭐️ Maestro de nuevas generaciones, compartió su sapiencia sin mezquindad, siempre afable.

⭐️ Hombre de familia, inculcó a sus hijos principios y valores con el ejemplo. Probo, humilde e íntegro, Daniel Alvarado entregó a los venezolanos un trabajo intachable que es reconocido allende nuestras fronteras.

✨ Corresponde ahora honrar su memoria con el merecido respeto, que tanto él como su familia merecen.

💫 Paz a su alma, fortaleza a sus seres queridos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *