Caroreña Verano estrena presentación en lata

Caroreña lata

Caroreña Verano celebra su nueva presentación en lata de 250 ml que permite acompañar a los consumidores en nuevas ocasiones de consumo.

El nuevo y llamativo empaque es desechable, tiene la cantidad justa de sangría tinta gasificada, con un toque burbujeante de limón.

También es fácil de enfriar, para disfrutarla en cualquier ocasión de consumo.

“A un año del lanzamiento de Caroreña Verano queremos seguir innovado y entregando nuevas noticias. Deseamos ofrecerles a nuestros consumidores la versatilidad de un nuevo empaque desechable, práctico para llevar a cualquier ocasión”.

Explicó la gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar, Beatriz Pachano.

La presentación de 250 ml en lata es liviana, fácil de llevar a la playa, piscina o cualquier celebración en casa.

El diseño es juvenil, colorido e invita al disfrute; gracias a su material que permite enfriarse rápido.

Fue creado por Soho141 Coimbra y ajustado por Art Grafic, de la mano de Silvia Mola.

“Los diseños de lata pocas veces se desarrollan porque son fotografías que tienen que ser adaptadas al sistema de impresión, no son colores planos, se necesita de una exigencia de calidad muy alta para mantenerlo en línea para su reproducción gráfica”.

Ha sido un gran logro de ArtGrafic y la Planta Superenvases de Empresas Polar.

Caroreña Verano desplegará una campaña de comunicación que incluye piezas y promociones para puntos de venta, y material para redes sociales.

Con la frase “Destápame y Listo”, Caroreña Verano en lata 250 ml, presenta un set de piezas que reflejan su espíritu juvenil, refrescante y versátil.

Así como las principales características organolépticas del producto, el toque de limón y su burbujeante sabor.

El concepto de campaña fue diseñado por las agencias publicitarias: Soho 141 Coimbra en ATL y Mutato en digital.

Este lanzamiento de Caroreña Verano en lata de 250ml, se suma a la presentación en botella de vidrio retornable de 222ml.

También al portafolio de Caroreña Blanca, Tinta y Rosada, fortaleciendo así la versatilidad de la marca.

Ya está disponible principalmente en licorerías, cadenas de supermercados, automercados, entre otros.


NDP / Empresas Polar

Comparte esta noticia

Te encantará también: