Ana Ascanio y Chesty Look Book una alianza que regalará sonrisas en Navidad

Una mañana fresca y muy chic en las alturas de la ciudad fue lo que vivimos en el evento «Regala una Sonrisa en Navidad», con Ana Ascanio Couture y Chesty Look Book. Dos marcas que siguen apostando al país que en esta oportunidad se unieron por una buena causa a beneficio de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald Venezuela.

Estas emprendedoras venezolanas brindaron a invitados especiales y medios de comunicación, un desfile para mostrar sus colecciones más recientes en los espacios de 1956 Bar, un restaurant ubicado en plena montaña de nuestro cerro Ávila y que nos mostró una vista panorámica de Caracas en todo su esplendor.

Durante este ameno encuentro, podías adquirir cualquiera de sus prendas o accesorios y el 10 % de todo lo recaudado será destinado para beneficiar a muchos niños y poder ver una sonrisa en sus rostros en esta época tan especial y bonita para ellos: Navidad.

Casa Ronald McDonald

Es una Asociación Civil venezolana, privada y sin fines de lucro, que trabaja comprometida y entusiasta por la salud infantil en Venezuela. Esta casa se convierte en un hogar que ofrece comidas, alojamiento, áreas de entretenimiento (sala de computación, sala de televisión y parque infantil), áreas para comer, sala de lavandería y transporte para niños provenientes del interior del país en busca de tratamiento médico especializado.

Pronto te contaremos más detalles…

 

Te encantará también: