El mes de octubre ha sido elegido mundialmente como el mes para concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama, y en esta oportunidad no fue la excepción, la diseñadora venezolana Ana Ascanio Couture, tomó la iniciativa unirse a la causa rosa con la asociación Senos Ayuda, por ello no podía dejar pasar por alto este mes tan simbólico para honrar a la mujer que es la principal protagonista de esta noble acción.
Ana Ascanio Couture, de la mano con Senos Ayuda, tomaron la iniciativa de reunir en un Trunk Show a varias organizaciones sin fines de lucro, apasionados de la moda y diseñadores.
En el evento, la marca ofreció todas las piezas de su colección otoño – invierno, para así concientizar la importancia de la salud femenina y que sea una lucha de todas las mujeres venezolanas.

La ciudad capitalina fue el epicentro que logró reunir a valiosos aliados que se encargaron de este día inolvidable: saboreando el verdadero espresso como lo es Café Buondi, nos atrevimos a destapar el sabor con Las Delicias de Belén, y GPC Consulting especialista en ir más allá de las comunicaciones.
Por otro lado, nos acompañaron los extraordinarios maquilladores de Maybelline New York Make it happen, la elegancia y versatilidad de Storelola, e Ivonne Marcano asesora de bienestar Herbalife.
Debe estar conectado para enviar un comentario.