Bitoqueao continúa su exitosa gira de conciertos en hospitales

Jolan y Zai líderes vocales de Bitoqueao junto a 6 músicos y 2 coros más un extraordinario equipo de producción han llevado un momento único a varios hospitales.

 

 

 

También pacientes, médicos, enfermeras, acompañantes de pacientes y personal administrativo que agradecen esa caricia y apoyo necesario.

 

 

 

 

Ha tenido hasta la fecha a 2 importantes figuras del medio artístico invitadas.

 

 

 

Tal como ocurrió en el Oncológico Padre Machado donde La Macarena del Mundo Diana Patricia brilló bailando al ritmo de la agrupación. 

 

 

 

 

Y en el hospital Pérez de León la extraordinaria María Gabriela Silva cautivó de igual manera a todos los presentes.

 

 

 

 

Bitoqueao invita a todos aquellos artistas que deseen aportar con su arte un momento de felicidad a unirse en tan hermosa labor que hacen en acuerdo con el IVSS.

 

 

 

Una Caricia Para el Alma ratifica el inmenso talento de Bitoqueao unido a cautivar y conquistar aún más a todos aquellos amantes de la buena música.

 

 

 

 

El tour continúa sin parar cada viernes, aún quedan 35 hospitales que este último trimestre realizarán y continúan el 2026 que será de inmenso éxito para Bitoqueao.

 

 

 

 

@bitoqueao

Medios @luisecapecchi

@lamacarenadelmundo
@soymariagabrielasilva


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: