El Centro Cultural Chacao abre nueva fecha de «Mi Sexta Boda», la obra que encarna la primera actriz Mimí Lazo, para el venidero sábado 23 de marzo a las 5:00 p.m.
A petición del público y tras agotar las funciones del sábado 08 y domingo 09 de marzo.
Las entradas que oscilan entre los $10 y $30 se pueden adquirir desde ya a través de Liveri.com.ve o en las taquillas del teatro.
Mimí Lazo presentará a sala llena «Mi Sexta Boda», su más reciente montaje, una pieza escrita por la exitosa dramaturga Mónica Montañés y dirigida por Luis Fernández.
En la historia que recrea la pieza, cinco bodas, cinco vestidos, cinco esposos y un mismo error.
Pero esta vez sí, esta vez Esperanza ha encontrado el amor de su vida y están todos invitados a celebrar su sexta boda.Cinco veces tuvo que equivocarse Esperanza, hasta que por fin entendió.
De los errores se aprende, dicen, si los analizas bien. Eso está haciendo hoy: recordando sus cinco matrimonios, preguntándose por qué eligió a esos cinco maridos en realidad, atreviéndose a escuchar las respuestas.
Y es que Esperanza está analizando su vida y sus bodas, en profundidad, y con mucho sentido del humor, rodeada de sus cinco vestidos de novia mientras termina de coser el sexto.
Si, a pesar de todo lo que le ha pasado, de cuánto se ha equivocado y de todo lo que ha aprendido, se va a volver a casar.
Le da los últimos retoques a su sexto vestido, muy distintos a los anteriores, pero igualmente de blanco.
Se viste y sonríe ilusionada con la certeza de que esta vez sí será para siempre.
NDP