Una oportunidad de vida para quienes se enfrentan al cáncer de mama

Octubre ha sido el mes elegido mundialmente para concientizar la lucha contra el cáncer de mama, como es el caso de Corporación Star White, distribuidores oficiales de KitchenAid® en Venezuela.

En esta oportunidad realiza una alianza de valor con la fundación SenosAyuda.

Una asociación sin fines de lucro que desarrolla actividades de pesquisa para la detección temprana del cáncer de mama.

Y fomenta actividades de orientación y apoyo emocional a pacientes y familiares.

A través de la campaña Por cada compra de productos KitchenAid® estás colaborando con SenosAyuda”, la marca reitera su compromiso consciente.

Congruente de sensibilizar sobre los problemas culturales, sociales y ambientales.

Demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente.

Por este motivo, se donará un porcentaje de las ventas de KitchenAid®, durante el último trimestre del año acompañando la activación del Mes Rosa en octubre 2022.

El objetivo es lograr recaudar la mayor cantidad de fondos para colaborar con esta iniciativa y además de difundir información acerca de la importancia de la detección temprana.

El cáncer de mama no es solo un problema de las mujeres. Es un problema de todos.

Para más detalles síguenos y consulta a través de la cuenta oficial de Instagram: @kitchenaid.vzla y @senosayuda.

 

 


NDP / GPC

 

Comparte esta noticia

Te encantará también: