Maryeska López de la marca We Are Two, surgió de la unión de dos amigas dedicadas a la creación de contenido sobre decoración y mesas para desarrollar líneas con servicios de diseño.
Presenta un estilo de vida cálido a través de un sin fin de productos:
Desde líneas para la decoración de mesas y el hogar hasta desarrollo de conceptos para eventos.
Cada diseño de We Are Two es personalizado según las necesidades particulares de los clientes.
Se unió a Rebeca Moreno conocida como «Mamá con Glamour», para colaborar con su proyecto en la decoración del café Shop Mamá con Glamour.
En esta ocasión compartimos con ustedes las fotos y la inspiración que tuvieron para crear un ambiente cálido, elegante y romántico.
Su inspiración ha sido el café Ladurèe ubicado en Francia, en el cual predominan los colores pastel, y el romanticismo.
Tanto en sus cajas y latas de embalaje, así como en las vidrieras y pintura de las paredes.
Con está decoración, el equipo de We Are Two utilizó los mostradores de cristal para dejar a la vista los increíbles dulces, galletas y tortas del café.
Shop Mamá con Glamour se caracteriza por se un espacio lleno de detalles para que sus visitantes sientan que:
¡Sólo por el packaging vale la pena llevarse algo!
Está ubicado en el centro comercial Altamira Village, Caracas.
NDP


