Zzzleepers presenta sus pijamas divertidas «Merry Brickmas»

Zzzleepers

Este año Zzzleepers propone una colaboración con el artista plástico Armando Velutini @artmandovs. Un arquitecto de profesión que supo, desde temprana edad, que su afición por las piezas Lego tendrían un rol protagónico en su propuesta artística.

En esta oportunidad, Valentina Belisario estaba buscando intervenir sus pijamas de una forma no tradicional para estas fiestas, con el objetivo de hacerlas artísticas y divertidas. Con esta premisa, le propuso a Velutini integrar una pieza de arte en las prendas de dormir y así crear una colección con un diseño único, especial y exclusivo para la marca, que se podría incluso coleccionar de las manos de los bricks para tener así, a «Merry Brickmas».

La línea trabaja con dos combinaciones de colores, una tradicional (rojo, blanco y dorado) y una menos convencional (verde, azul y dorado).

Las prendas fueron creadas mezclando diversas telas para reforzar la idea de legos de Armando, por ende, ningún pijama es igual a otros que se hayan fabricado.

Además, ZZZLEEPERS mantiene la personalización de sus piezas para que las familias puedan hacer un juego de bricks, que los represente y que una a la familia.

 

Te encantará también:

Deja tu comentario