Zure Glam, la mejor aliada para la belleza de la mujer

Los tiempos han cambiado y las personas también. Las mujeres quieren mostrar sus talentos sin dejar a un lado el valor más importante como lo es la familia, por ello necesitan integrar todos los aspectos importantes de su vida sin dejar de verse bien mientras lo hacen, porque el sentirse cómodas dentro de su propia piel es lo que les da seguridad, dejándole al mundo lo mejor de ellas y con Zure Glam, eso es posible.

Zure Sucre; Consultora de imagen, especialista en maquillaje y arquitecta de rostros, beautybloger, amiga de esas a la que acudes cuando necesitas resaltar tus atributos físicos, resaltar tu personalidad, una aliada que sabe asesorarte en las últimas tendencias en maquillaje, ella te dará los tips que más se adaptan a tu estilo, “la mujer de los nuevos tiempos; que distribuye su tiempo en tener armonía entre sus tareas diarias, la diversión y lucir bien” así se autodefine.

Una marca con más de diez años de historia, con presencia en importantes programas de televisión nacional e internacional, logrando aprender y compartir con grandes del maquillaje como Kim Kardashian, Anastasia Beverly Hills, Gigi Hadid, entre otras personalidades.

Definiendo a una mujer real, obteniendo realzar su belleza, eso es Zure Glam, productos para mujeres con necesidades reales, llenas de imperfecciones, pero con las herramientas necesarias para corregirlas.

Las mujeres tienen un ancla emocional con el maquillaje que las ayuda a sentirse bien, por ello en Venezuela se necesitan mujeres conectadas con su belleza natural, con autoestima elevada, y Zure Glam tiene todo lo necesario para lograrlo, siendo el maquillaje una herramienta empoderadora que te llevará a lograr todo lo que te propongas.

 

 

Zure Glam decide seguir apostando a Venezuela; el país donde nació, por ello trae una marca confiable y una aliada para la belleza femenina, un sello glamuroso de excelencia, de calidad, y chic que representa la verdadera esencia de la mujer venezolana.

Zure glam, y tú que reflejas

Síguela en sus redes sociales: Instagram: @zureglam / Youtube @zureglam / Twitter @zureglam / Tiktok @zureglam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *