«Zaguán» propuesta gastronómica que redefine la comida para llevar

Una innovadora propuesta gastronómica surge desde El Hatillo. Zaguán, cocina de paso, inició sus operaciones desde este miércoles, bajo el estilo Dark Kitchen, para brindar una experiencia de disfrute y estilo global, pero con sello venezolano.

Zaguán es una propuesta única, que justamente redefine la comida para llevar. Son 5 propuestas de menú diferentes. Platos con ingredientes de alta calidad y diseñados desde su concepción para ser transportados hasta sus comensales en prácticos y ecológicos empaques.

El Chef José Antonio Casanova le dará el toque de distinción e impacto para que los clientes disfruten una gran experiencia desde sus casas, oficinas o desde donde quieran.

La nueva propuesta viene a brindar modalidades de servicio para que el comensal escoja la mejor forma de disfrutar entre varias opciones de menú; (temporada, cacería, local, vegetal y foráneo), que además cambiarán su composición en distintos períodos del año. Es una comida de alta gama que nace para llegar a casa, facilitar la vida, pero sin dejar de sorprender a los amantes de la calidad y la buena mesa.

“Pensamos en ese público que siempre está buscando calidad, practicidad y propuestas diferentes, para ellos nació este concepto Dark Kitchen y fundamentado en la cocina contemporanea” explica, Armando Sánchez, gerente general de Zaguán.

Técnicamente, y como ocurre en las grandes capitales, las dark kitchens son cocinas que producen alimentos solo para la entrega a domicilio sin áreas de comedor o frente al cliente, esto puede ser operado por un restaurante individual o en espacios creados únicamente para tal fin por chefs especializados, como es el caso de Zaguán”, detalló el vocero.

Para la presentación de esta innovadora marca se desarrolló una elegante campaña de intriga desde la cuenta oficial @zaguan.cdp en la que a través de llamativas fotografías y micro audiovisuales, se muestra cómo es el proceso de calidad, detalle y buen gusto, de las cocinas comandadas por José Antonio Casanova.

Asimismo, se realizó este miércoles en horas de la tarde, una rueda de prensa digital en donde los principales medios de comunicación especializados conocieron de primera mano los detalles de la nueva propuesta y gracias a la alianza con el delivery Yummy, degustaron por primera vez desde sus casas, el menú perfectamente armonizado con las elegantes notas del espumoso Brut de Bodegas Pomar.

Zaguán sorprenderá a sus comensales con buen servicio y calidad para disfrutar desde casa o en un almuerzo en la oficina con 5 propuestas visualmente llamativas y cargadas de sabor.

Los Food lovers podrán realizar sus pedidos con solo una llamada al 0412-9344422 y obtener más detalles del menú a través de su cuenta oficial en Instagram @zaguan.cdp

Te encantará también:

Deja tu comentario