Yummy expande sus servicios hasta la Isla de Margarita

yummy

Con tan solo un año en el mercado, Yummy, la SuperApp de delivery ha crecido sin parar y ahora estará prestando sus servicios en la Isla de Margarita. Ahora los isleños podrán pedir a domicilio sus platos favoritos, bebidas, medicinas, artículos de conveniencia, entre otros.

La aplicación cubrirá gran parte del territorio de la isla: desde Pampatar a Villa de Rosa y desde Playa El Morro hasta la Asunción. Y contará con delivery gratis todo el mes de junio.

Adicionalmente, las primeras 100 personas en ordenar tendrán 10$ de crédito en su próxima orden.

Actualmente, Yummy es la primera aplicación con estándares internacionales en conectar a Venezuela desde Caracas hasta Valencia, Maracay, Lechería, Barquisimeto y ahora Margarita, con entregas en un promedio de 38 minutos.

Con más de 375.000 pedidos, más de 700 comercios en el marketplace a nivel nacional y más de 800 repartidores, la aplicación es líder de mercado.

Desde diciembre del 2020, Yummy se convirtió en una SuperApp con supermercado, farmacia, ropa, cosméticos, electrónicos, bebidas y cada vez más. Adicionalmente, tienen servicio de logística de última milla a cualquier negocio que, además de estar en el marketplace, quiera utilizar la flota para llegar a sus clientes de una manera sencilla y efectiva.

_____________

NDP / BM

Te encantará también:

Deja tu comentario