Yoka renovó su imagen y estrena campaña

Yoka renovó su imagen para iniciar este año 2025 con buenas noticias para el mercado venezolano. 

 

El yogurt con más tradición en el país, da un paso al frente para resaltar sus características de cremosidad y sabor, que siempre lo han diferenciado.

 

Además, viene con un refrescamiento de logo el cual se presenta con una imagen moderna.

 

 

Variaciones que vienen para adaptarse al mercado global, el cual ha cambiado desde que inició la marca en 1971.

 

 

«Estamos muy orgullosos de estos cambios que estamos realizando en Yoka, los cuales incorpora una impresión de alta calidad única en el país, resaltando además la apetitosidad de las frutas que tiene nuestro yogurt». 

 

 

«Alimento que ha estado presente por más de cinco décadas en Venezuela, con sus sabores característicos natural (sin azúcar), fresa, ciruela, piña y durazno», recalcó Alejandro Chouha, Gerente de Mercadeo de Indulac. 

 

Este nuevo envase, único en Venezuela, permite destacar una imagen más detallada de las características del yogurt.

 

 

«Nuestro producto mantiene la misma receta, con sólidos totales de leche e ingredientes naturales para mantener el punto de acidez característico de un verdadero yogurt».

 

 

«Logro que hemos realizado con nuestro equipo experto de Francia gracias a mejoras en los procesos, para exaltar el sabor y la cremosidad». 

 

Enfatizó Gerente de Mercadeo de Indulac. 

 

Yoka renovó su imagen por: tiene un logo más moderno y las frutas con una mejor definición, nuevos claims que reafirman también lo natural y su contenido.

 

 

Firme natural: sin gluten, sin conservantes, con proteínas, sin azúcar añadida

 

 

Firme con frutas: sin gluten, sin colorantes, sin sabores artificiales, con proteínas y además fruta natural en el fondo.

 

YOKAmbio

 

Este relanzamiento de Yoka, está acompañado de una campaña llamada YOKAmbio, en la cual se resalta que todos los cambios son buenos. 

 

 

Además, porque permiten salir de la zona de confort, para aventurarse a nuevos objetivos. Yoka renovó su imagen. 

 

 

«Con este mensaje estamos impulsando convertirnos en personas resilientes y mejorar en distintos ámbitos para crear una nueva versión de nosotros mismos».

 

 

«Ese es el espíritu que tenemos también con nuestra nueva imagen», indicó Alejandro Chouha. 

 

 

«Yoka, siempre ha estado al lado de los venezolanos, quienes se mantienen saludables con sus hábitos alimenticios, con ejercicio y una vida sana, y que mejor que Yoka para acompañarlos», resaltó.

 

 


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: