¡Listo para rodar en la ciudad! primer Food Truck de La Montserratina

La Montserratina sigue innovando y aportando al país con buenas noticias. Este viernes 20 de septiembre hizo el lanzamiento oficial de su primer Food Truck, que cumple con todos los estándares internacionales y considerado por sus directivos como «el más moderno de Venezuela y el primero con caja registradora fiscal», listo para trasladarse a varios rincones de la ciudad.

Este camión, que desde ya te adelantamos te sorprenderá por lo «imponente» que es, está decorado con los colores que identifican a la marca, y en el los amantes de sus productos parrilleros podrán deleitarse con varias opciones de platos, preparados al momento con sus embutidos, entre ellos: choripanes, costillas ahumadas BBQ, burguers, picaditos, pulled pork. papas fritas con trocitos de tocineta y bebidas.

Además, cuenta con una tarima que ofrecerá shows de cocina en vivo y degustaciones parrilleras.

«Estamos en el primer mundo a nivel de Food Trucks y traemos otras novedades, porque la franquicia no se para aquí. Ya tenemos un Food Trailer operando desde hace cinco años en el Estadio Universitario, también un Bodegón Parillero en Boleíta y vienen muchos más», anunció el Gerente de Franquicia.

Características

Este camión tiene una particularidad que lo diferencia de los tradicionales, y es una tarima desplegable de 3,40 x 1,7 metros, que se usará como una modalidad para que los maestros parrilleros ofrezcan shows de cocina en vivo e interactúen con el público, informó Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo.

Tiene elementos corpóreos que le otorgan una sensación tridimensional. Cuenta con tres chimeneas muy altas por donde se desprende el humo y exquisito aroma a parrilla, y una caja de luces dinámicas que hacen el juego de unas llamas encendidas para darle un toque más realista.

Esta es tan solo una de las innovaciones que trae la marca, en el marco de su 70 aniversario, que lo celebrarán el venidero mes de octubre.

(En breve más detalles de lo que fue este lanzamiento…)

Por: Rosaly Navarro / Con información de Comstat Rowland

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑