«Whisky Tasting Friends» la nueva aventura gastronómica, con sello WTF

Whisky Tasting Friends

El jueves 7 de abril a las 5:30 pm, César Zurita y su equipo de Wine Tasting Friends presenta la primera edición de Whisky Tasting Friends, la primera aventura gastronómica con una bebida con larga tradición para el entusiasta venezolano como el scotch.

En esta ocasión, el rooftop del restaurante Kabal será el escenario para esta aventura en la que el protagonista será Glenfiddich 15 years, uno de los single malt más afamados del mundo que podrá ser disfrutado en una cata organoléptica.

Y luego armonizado con tres especialidades del restaurante especialmente seleccionadas para la ocasión: ensalada con queso madurado, sorpresa con salsa Glenfiddich y torta choco choco con varias texturas de chocolate.

Para César Zurita, organizador del evento, se trata de una manera de compartir su experiencia personal con el mundo del whisky. «Mi primer recuerdo es el de mi padre, amante exclusivo de algunos blended, pasión en la que lo acompañé aunque con otras marcas hasta que en 2001 un viaje al Reino Unido me descubrió la tradición del single malt, que rápidamente se convirtió en mi favorito»; explica Zurita.

La degustación será dirigida por Jesús Nieves Montero (@esnobgourmet), comunicador gastronómico especializado en vinos y spirits. «Hablar del buen beber en Venezuela es hablar de whisky y nos encanta poder aportar un enfoque diferente a las experiencias tradicionales con esta bebida: iremos desde el terroir escocés hasta la apreciación del whisky y revisaremos el potencial que tiene al momento de armonizarlo con diversos platos», comenta Nieves, quien será acompañado también por un invitado especial, catador especializado en single malts.

La inversión es de US$45 por persona y las reservaciones pueden hacerse como siempre a través del Instagram @dbcatas.

«Si eres entusiasta del whisky», concluye Zurita, «esta experiencia va a hacer que entiendas todavía más esa pasión y puedas disfrutar tu placer en otras dimensiones».

WTF Solera Vat!

Whisky Tasting Friends!

Fecha: 7 de abril

Lugar: Rooftop del Restaurante Kabal @kabalvzla 6ta Av de Altamira. ( bajando 30 mts. después de Buonno Café y Casa Cortez) a mano izquierda.

Hora: 5:30pm.

Inversión: US$ 45

Reservaciones: @dbcatas en Instagram

Protagonista: Glenfiddich 15 years @glenfiddichwhisky

Menú Degustación

Entrada: Ensalada con Queso Madurado

Principal: Sorpresa con salsa de Glenfiddich 15.

Postre: Choco choco 😋


NDP

Te encantará también: