Vladi Ramírez traspasa fronteras con su pluma

El cantautor venezolano Vladi Ramírez, conocido por éxitos como “Si usted la viera” y “Como una novela” y dos producciones discográficas llenos de letras que llegan al corazón, da un importante salto en su carrera al dedicarse de lleno a la composición de canciones para otros artistas y ser autor de muchos de los éxitos que suenan en Estados Unidos.

Considerado por muchos en la industria como “el lápiz de diamante”, y el autor que dejará en alto a Venezuela en el 2021, este joven oriundo de Barquisimeto viene cosechando importantes éxitos gracias a su inspiración, siendo Thalía, Farina, Leslie Shaw, Río Roma, Nacho, La Melodía Perfecta y Nikki Maklif, algunos de los artistas para los que ha trabajado durante este año.

Ramírez forma parte de #SSS, el grupo élite de autores de Sony Music Latin -mejor conocido como Sony Secret Sessions-, en el que comparte sesiones con los autores más prestigiosos de Latinoamérica, entre los que figuran Edgar Barrera, Reggi “el auténtico”, Camilo, Pedro Capó, Andrés Castro, Servando Primera, entre otros.

Hoy, precisamente, se estrena a nivel mundial “Picasso” de Río Roma junto a Nacho, canción que fue co-escrita por Vladi Ramírez, junto a Ender Thomas, Judy Buendia y José Luis Roma, quien además de ser uno de los cantantes del dúo, actualmente se cotiza como el compositor más importante de México.

Aunque poco puede hablar de los proyectos que está concretando en este momento, “Picasso”, que promociona el dúo mexicano número 1 del momento y otros temas que vienen en camino gracias a su incansable trabajo, le auguran un exitoso camino a Vladi dentro del mundo de la composición.

Disfruta de “Picasso”, tema que desde ya se perfila como un éxito en México y Estados Unidos https://m.youtube.com/watch?v=JQ_jXT5ZzqE

Sigue sus pasos @vladimusica

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑