«Vida Nocturna Show» se estrena este sábado 27 de abril en Caracas

Ahí, donde están todas esas luces, ahí donde suenan voces en la oscuridad, existe un conjunto de personajes desconocidos por el mundo. Dentro de las esquinas se refugia lo real, la lujuria, la maldad, el miedo a no ser una persona aprobada por la sociedad.

La vida nocturna es un término utilizado en su mayoría para referirse a cualquier actividad popular de recreación, entretenimiento, disfrute u ocio que se realiza o está disponible a partir de ver caer el atardecer hasta las altas horas de la noche y cuando despiertas sigues caminando dentro de la fantasía misma. IMG-20190330-WA0051 (2) (1)

Bajo ciertas circunstancias, la vida nocturna puede reflejar la diversión para adultos como una zona roja. El reggaetón, el Rap, el Trap y, la anarquía, se apoderaron de la noche del barrio.

Mientras tanto, en gran parte de la ciudad, el silencio y la oscuridad marcan la pauta de la noche.

Vida Nocturna es un grupo de jóvenes unidos por la animación, canto, sexy show, stand up comedy y mucho más, por resaltar el Talento Venezolano a lo largo del territorio nacional e internacional.

Talento: Christian Rouseff (Condesa Zafiro), Heribert García (Heribert), Samantha España (La Patrona), Ángel Landaeta (Av Szpilman) y Oscar Gámez (El Invicto).

Te encantará también: