Victoria Nieto lleva su pasión por las flores a la decoración de espacios

VICTORIA NIETO

 

La reconocida diseñadora floral Victoria Nieto se ha destacado desde sus inicios por su profesionalismo y capacidad de adaptarse a lo que está de moda en cuanto a la decoración de espacios.

En el año 2006 hizo su primer curso de diseño, para encargarse ella misma de todo lo referente a las flores de la boda de su hija. Desde ese momento encontró algo que le apasionaba y no dejó de prepararse para convertirse en la mejor.

Su impecable trabajo le dio la oportunidad de seguir decorando durante varios años más las bodas que se oficiaban en las iglesias de La Boyera en Caracas y en la Santo Tomás Apóstol en La Trinidad.

Su preparación constante le otorgó la oportunidad de ser la responsable de la decoración floral de eventos de empresas importantes en sus lanzamientos de productos, inauguraciones, fiestas navideñas, entre otros.

También ha trabajado para agencias de festejos y ha dejado su huella en eventos nacionales tales como Miss Turismo, Señorita In Boga Venezuela y Mini Carabobo.

Sin dejar a un lado su trabajo como decoradora, se dedicó también a compartir sus conocimientos como instructora de “diseño floral” en la Casa de la Cultura Alcaldía de Baruta.

Victoria Nieto no deja de aprender y cada día suma nuevas experiencias y estudios que le permiten sobresalir en el competitivo mundo de la decoración.

Te encantará también:

Deja tu comentario