Venezolana Tina Jiménez estrena su programa «Desde mi experiencia»

La voz de Tina Jiménez regresa a la escena mediática cargada de temas que dispone contar desde su experiencia, con el objetivo de inspirarse a sí misma y contagiar a quienes la escuchen, según afirma, a través de este Podcast a transmitirse semanalmente desde el pasado martes 25 por 305 Media TV de 4 a 5pm.

La polifacética venezolana Tina Jiménez se ha paseado por diversas facetas artísticas, dando inicio a este nuevo proyecto que nace tras experimentar con videos en sus redes sociales hablando sobre temas cotidianos, mostrando su perspectiva positiva ante distintas situaciones a sus miles de seguidores en Instagram.

«Desde mi experiencia tengo muchas cosas que compartir y anhelo inspirar a otras  personas», afirmó. Se define como una mujer que ha internalizado vivencias comunes e inexplicables, eligiendo entrar en un constante despertar de conciencia «desde el amor como energía más fuerte y es la que puede salvar el mundo».

El podcast estará bajo su propia producción, con sesiones de ediciones itinerantes en diversos espacios que permitan la interacción con su público, siendo su propósito inspirar a sus seguidores para su propio despertar, siendo a su vez un regalo para si misma, con el objetivo de seguir aprendiendo y reconocerse.

La invitación es a seguirla a través de sus redes sociales @tinaajimenez y a estar pendientes a través de 305 Media TV, donde próximamente se estrenará «Desde mi experiencia», producido con muchísima realidad.

El podcast tambien estará disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *