Venevisión lanza coletillas del Miss Venezuela 2019

Venevisión estrenó las tradicionales coletillas del certamen Miss Venezuela, que presentan una a una a las candidatas rumbo a «La Noche Más Linda», a celebrarse el venidero 1° de Agosto a las 7:00 pm en pantalla de El Canal de La Colina.

En esta producción las jóvenes, que representan todos los rincones de nuestra geografía, lucen exclusivas creaciones del reconocido diseñador Alejandro Fajardo. Piezas elaboradas en corsetería capitoneada de cortes audaces y tonos vibrantes, intervenidos con una maravillosa orfebrería y accesorios de la artífice Maribel Belmonte, llenos de brillo, diseño y color, confeccionados en nuestro país para las dignas embajadoras de la belleza criolla.

Diseños inspirados en lo más trendy de la moda internacional, a través de los cuales Fajardo apostó por una composición impactante como el neón, moderna y muy chic para expresar el empoderamiento de la mujer venezolana, mujer vanguardista y tenaz.

Mientras que las piezas de intervención son de @createsss.Destacando aún más la belleza de nuestras misses quienes posan en un escenario minimalista.

Las coletillas se lanzan al aire en el marco de las votaciones digitales, que permitirán al público elegir a su candidata favorita, desde ahora y hasta la noche de coronación, para optar por las bandas especiales, votando desde la página www.missvenezuela.com/gala o en Twitter utilizando la cuenta oficial por estado (@MissVEstado), acompañada de alguna de las etiquetas válidas para este proceso.

La dirección y el concepto del Glam Cam que vemos en pantalla, es responsabilidad de Erick «El Pollo» Simonato y Ricardo Di Salvatore. Con la realización y post-producción de Pablo Roca y Carlos Corro, mientras que la coordinación de producción fue encomendada a Celiné Mariño y Ramón Tito Osilia, respectivamente.

Cisneros Media, Venevision y Miss Venezuela invitan al público a seguir de cerca los detalles del certamen 2019, en la página web www.MissVenezuela.com y en las redes sociales: Instagram @MissVenezuela; Twitter @MissVzla y en la página de Facebook /MissVenezuelaOficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑