VC Vanessa Carmona celebra su primer aniversario

La marca VC Vanessa Carmona celebra su primer aniversario reafirmando su compromiso con la mujer venezolana y Venezuela para que luzca, cómoda, bella y elegante.

Sin duda alguna, un año de retos para la marca. Dónde junto a un gran equipo creativo y profesional VC Vanessa Carmona se posiciona como el calzado preferido de las mujeres venezolanas. «Podemos afirmar que somos una fábrica 100% venezolana que ofrece calidad y confort», confiesa Carmona.

Con más de 50 modelos que van desde sandalias para la playa, ballerinas, wedges, pumps y estiletos, paseándose por una gran variedad de colores que les permiten ofrecer un producto que se adapta a las últimas tendencias de la moda.

«Nos encanta porque nuestras clientes vienen por un par de zapatos y salen con 2 o 3», manifestó la comunicadora Vanessa Carmona.

Una extensa trayectoria en el área del calzado le ha permitido a ésta fábrica, que la década de los 80’ fabricaba Oscar de la Renta; mantenerse en el mercado venezolano durante este año con la víspera de pronto tener una nueva tienda a nivel nacional.

VC Vanessa Carmona se ha convertido en un proyecto familiar en el que día a día con esfuerzo y tezón se reinventan dentro del país para seguir ofreciendo un producto con los más elevados estándares de calidad y servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *