«Unedited XYZ» una marca llena de creatividad por Sheero y Elio Rojas

Unedited XYZ

Los diseñadores venezolanos Inés Sheero y Elio Rojas se unieron con el propósito de emprender Unedited XYZ, marca en la que demuestran su creatividad e inspiración.

Las piezas de la nueva colección de estos venezolanos emprendedores están confeccionadas a mano y fue creada pensando en que la persona que la luzca se siente “auténtica, diferente, cómoda y sobre todo segura de sí mismo”, comenta Sheero.

Unedited se identifica por hacer que “telas olvidadas” cobren vida logrando así crear prendas que tengan sentido y estilo.

«Creamos un estilo sofisticado de ropa que no compromete la comodidad y se caracteriza por su sencillez, originalidad y buena energía», agrega Rojas.

Las prendas de Unedited XYZ representan un estilo eterno y atemporal por su calidad y versatilidad. Los coleccionistas pueden combinarlos de múltiples formas para cualquier ocasión conveniente o para pasar el rato. El corte, el género y la forma se adaptan a cualquier figura resaltando siempre la mejor forma del cuerpo.

Es importante destacar que Inés Sheero y Elio Rojas se destacan por vestir a personalidades de la farándula venezolana e internacional. E incluso han sido parte de los looks que llevan los artistas en importantes premiaciones.

Para obtener más información sobre estos empresarios venezolanos, puedes seguirlos a través de sus redes sociales como @unedite.xyz @inessheero @eliorojas

Unedited XYZ

_____________________

NDP / Jesús Gómez

Te encantará también:

Deja tu comentario