Una editorial viste de lujo a Nini y Amalia

“Lo que Cartier es a los relojes, Assouline es a los libros”; esta frase resume a la perfección la razón de ser de esta maravillosa editorial francesa. Assouline ha creado las ediciones más sofisticadas del mundo.

Según sus fundadores, Prosper & Martine Assouline, “creamos esta empresa para ser la primera marca de lujo en cultura. Queríamos suministrar todo para una biblioteca contemporánea. Amamos y creemos en los libros más que en todo lo demás, pero también queremos ampliar nuestra visión para crear todo lo que se puede esperar en una biblioteca elegante y personalizada. Para nosotros, los libros son una cuestión de intelecto y de herencia e innovación”, señalan Prosper & Martine Assouline.

El mercado ilustrado se ha convertido en parte integral del mundo del lujo, la moda y el diseño. Assouline ha contribuido activamente a este crecimiento mediante la creación de objetos de libro de la más alta calidad cuya identidad gráfica distintiva y savoir-faire editorial han capturado la imaginación, abordando nuevos temas de una manera contemporánea. La marca, con su estilo y visión, es una verdadera pionera.

A partir de mediados de los 90, Assouline dio vida al mundo de libros ilustrados con productos modernos, lujosos y creativos.

Hoy en día, el mercado de los libros como elemento de decoración se ha convertido en una herramienta indispensable para las las principales empresas del sector y en Nini y Amalia tenemos el privilegio de contar con esta nueva colección de productos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *