Un oscuro pasado se revela con el estreno de «La Sociedad Secreta»

Sed de venganza y oscuras intenciones se ocultan detrás de un misterioso enmascarado que ataca a las integrantes de la hermandad Phi Lambda, en el triller canadiense, al mejor estilo slasher, dirigido por Matty Beckerman y escrito por Sarah Scougal, La Sociedad Secreta, un nuevo estreno de MundoDPelícula.

Riley, una estudiante de primer año en la universidad, se ve envuelta en el siniestro plan, de un asesino en serie comienza a atacar a las chicas del campus, todas, integrantes de la hermandad Phi Lambda, a la cual pertenece.

Su padre, Cole, será el detective designado para investigar el caso y descubrir la identidad del asesino antes de que sea demasiado tarde, y Riley se convierte en la próxima víctima.

La cinta, cuenta con un joven y versátil elenco de estrellas, conformado por: Lala Kent (Vanderpump Rules-serie de Apple TV); el ex peleador retirado de artes marciales mixtas, lucha grecorromana, y actor estadounidense, Randy Couture (The Hard Way); Colin Egglesfield (100 days to live); Mia Rose Frampton (Damas en Guerra); Shea Buckner, Natali Yura, Reka Rebe, entre otros.

Por otra parte, su director, Matty Beckerman es conocido por trabajos previoscomo Alien Abduction (2014), El experimento (2010) y This Is Brooklyn This Is Queens.

¿Quién se oculta detrás de la máscara? ¿Cuál será la próxima víctima? ¿Qué secretos oculta ésta hermandad, también conocida como la casa de las muñecas?, ve a tu sala de cine favorita a nivel nacional y descúbrelo, a partir del próximo lunes 24 de mayo.

No pierdas detalles sobre éste y los próximos estrenos que traemos para ti, sigue el IG @MundoDPelícula y manténte informado de las mejores opciones cinematográficas de corte independiente. 

____________________________

NDP / Mundo de Película

Te encantará también:

Deja tu comentario