Ubii Pagos trae una promoción, hasta el 30 de noviembre

¿Has pasado el año planteándote en iniciar un negocio propio? Ubii Pagos, la empresa criolla de métodos de pago, en su constante búsqueda por estar presente en la vida de los venezolanos, en todos lados y al mismo tiempo, te trae esta super promoción de navidad, para que te actives y facilites todas tus transacciones durante esta época.

Por la compra de un equipo S920 o D200T durante todo el mes de noviembre, el primer mes de servicio será totalmente gratis.

Para disfrutar de esta increíble promoción debes cumplir con ciertos requisitos que puedes visualizar en nuestra página web www.ubiipagos.com o instagram @ubiipagos.

Las condiciones para que puedas aprovechar al máximo de esta promoción son:

· Tienes hasta el 30 de noviembre de 2020 para cancelar tu equipo

· Una vez que hayas realizado el pago, tienes oportunidad hasta el 15 de diciembre, de afiliarte por ubiipagos.com

· Al momento de recibir la notificación de que tu equipo está listo, tendrás dos semanas para retirarlo y disfrutar de la promoción de un mes de servicio gratis. De no poder retirarlo en este período de tiempo, no podrás hacer uso de la promoción

Los equipos que se afilien luego de las fechas estimadas, no disfrutarán de la promoción

Recuerda: nuestra promoción de Navidad es válida solo hasta el 30 de noviembre de 2020. ¡No pierdas esta oportunidad de adquirir tu punto de venta, hacer uso de la promoción durante esta época decembrina y conectarte con la comunidad Ubii, la nueva era de los pagos!

Para más información: www.ubiipagos.com & @ubiipagos en Instagram

#somosubii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑