Ubii Pagos sigue construyendo un presente y futuro contigo

 

 

Tu punto de inspiración, ese que se despierta cada mañana contigo para trabajar de la mano y llevar tus proyectos adelante, un camino que emprendemos juntos para verte crecer y formar parte de tus éxitos. Es construir un presente con tus manos y un futuro para los que vienen; ese es el punto de Ubii pagos, quienes desde su comienzo en el mercado venezolano, ofrecen la mejor solución y una nueva forma de recibir pagos, dirigida a comerciantes.

Enfocada en trabajar día a día para proveer lo mejor en puntos de venta de última tecnología así como aplicaciones móviles de pago, que faciliten el momento de realizar una transacción, Ubii pagos mantiene un constante interés en mejorar e innovar sus productos, para prestar un excelente servicio y brindar tecnología que se ajuste a la velocidad de las nuevas tendencias y a las necesidades o requerimientos de todos sus clientes.

En 2015 se inició la comercialización de puntos de venta y en paralelo, desarrollos relacionados con pagos digitales. Actualmente Ubii sostiene una alianza con 10 bancos del sistema financiero venezolano y cuenta con más de 35.000 clientes activos que desean simplificar sus transacciones comerciales de forma rápida, segura y eficaz en Venezuela.

Ubii pagos se mantiene en su apuesta por llevar experiencias financieras y tecnológicas que sean amigables, de la mano de aliados y gente emprendedora que trabaja para contribuir en el progreso del país. Este es un camino que se hace más fácil si cuentas con soluciones y el apoyo de personas que desean y sueñan lo mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *