Tres generaciones se unen en «Mueve un Pie»

MUEVE UN PIE

Para regalar al público una nueva versión de “Mueve un pie” Eliezer Boyer y Sixto Rein se juntaron con el creador del clásico tema, Sergio Pérez. El resultado final es una asombrosa mezcla que está disponible en todas las plataformas digitales y redes sociales; incluido el video lyric.

“Mueve un pie” es una de las canciones más famosas en Venezuela y Latinoamérica de finales de los años 80 y que consagró a Sergio Pérez como cantautor. El tema está incluido y da título a su segundo disco lanzado en 1989.

En la nueva versión se juntan estos artistas que representan a tres generaciones de la música hecha en Venezuela. El universo conspiró y en meses pasados coincidieron todos en la ciudad de Valencia y no perdieron la oportunidad de trabajar en el tema.

Este sencillo cuenta con la programación y arreglo musical de Josué Arteaga (Venezuela); percusión Javier Meza (España); bajo Freddy Finol (Marruecos); violín Sergio Pérez y Daniela Padrón. La canción fue mezclada y masterizada por Bernardo Arzola @BernieStudio en Florida, EE.UU. y producida por @palcielorecords y @lifeandshow.

Redes Sociales: @eliezerboyer / @sixtorein / @sergioperez.original

Trabuco con ritmo

Sergio Pérez es productor, compositor y arreglista formado en Berklee College of Music. El caraqueño popularizó temas como “Tengo Corazón”, “Todo tu amor”, “Si tú lo Sabes”, “Ondas de Radar” y la famosa versión “Jala jala” del tema original de Richie Ray y Bobby Cruz. Su música siempre ha estado conectada con la movida neoyorkina y no oculta su pasión por la fusión de géneros y ritmos. Por eso cuando le llegó la propuesta de Eliezer Boyer aceptó de inmediato.

Eliezer Boyer, autor de temas como “Pequeña Traviesa” e intérprete de la versión “Canción para ti” junto a Frank Quintero y que se posicionan en los primeros lugares de la cartelera musical, continúa trabajando y promoviendo su proyecto “Música con valores” y además un tributo especial a artistas venezolanos que regalaron grandes éxitos en los años 80 y 90.


NDP / MJComunicaciones 

Comparte esta noticia

Te encantará también: