Trainees Company ofrecerá shows y clases de baile en El Recreo

TRAINEES COMPANY,

En el marco del mes de la Danza, Trainees Company presenta una agenda de actividades para el disfrute del público caraqueño, que incluye shows musicales y una clase abierta de baile, cada domingo a partir entre 1:00 y 3:30pm, en el Centro Comercial El Recreo.

Especializándose en bailar coreografías de los mayores éxitos del K-Pop (Pop de Corea del Sur) en espacios públicos de la ciudad, la agrupación cuenta con más de 48.000 suscriptores en su canal de YouTube.

Trainees Company es un grupo de jóvenes que al bailar en las calles de nuestras ciudades, buscan recordar a la ciudadanía que la música es el más universal de los lenguajes y que para los sueños, el cielo es el límite.

La agrupación traerá todo el poder coreográfico del K-Pop (Pop de Corea del Sur) a su plaza central, cada domingo a partir de la 1:00 pm.

Gracias al apoyo del equipo del Centro Comercial El Recreo y sus aliados comerciales, tanto el domingo 10 de abril como el domingo 24 de abril, Trainees Company estará brindando un show de dance cover a todos los caraqueños que deseen asistir al Centro Comercial.

Algunas de estas presentaciones serán grabadas para los vídeos semanales de canal de YouTube de la agrupación.

El domingo 17 de abril, la actividad será una clase de baile, en la que varios de los miembros de Trainees Company enseñarán al público asistente los pasos clave de BUTTER, el exitoso tema de la agrupación BTS y que recientemente presentaron en la Ceremonia de los Premios Grammys.

Estas clases de baile, surgen dado el interés del creciente grupo de seguidores del K-Pop y el Hallyu, de tener una actividad de esparcimiento sana, que además los lleve a vincularse a otros fans de la movida. Los asistentes podrán recibir la clase libremente, sin costo.

Para obtener más información de las actividades de Trainees Company para cada domingo del mes de abril, pueden acudir a las redes sociales del grupo:

En Instagram: @traineescompany_ccs 

 

Te encantará también: