Tony Romas te espera con sus promociones y sabor de siempre

TONY ROMAS

Cuidando todas las medidas de bioseguridad, Tony Romas Caracas espera a sus clientes para que disfruten del sabor y los mejores combos de siempre.
y cuidando a la familia, y por supuesto a nuestros empleados.

Es por ello que los clientes son atendidos con todo el cuidado necesario, bajo los nuevos protocolos de seguridad, que dicta la nueva normalidad para entregar cada pedido.

Si pensabas que ya Tony Romas no tendría mas promociones, pues te contamos que te equivocas, ya que para cada día de la semana tienes una opción diferente para disfrutar en familia, es por eso que acá te dejamos el menú de combos y ofertas con los que puedes deleitarte.

• Martes: 2×1 en Costillas Barbecue: con la compra de medio rack, el segundo te lo invita la casa.

• Miércoles: también hay 2×1, pero en Fajitas Clásicas, de carne o de pollo ¡Tu escoges!

• Jueves: Podrás brindar en Tony Romas, porque ellos se encargan del ambiente, con el 2×1 en cervezas nacionales ¡Salud!

• Viernes: Es de ¡Las hamburguesas!¡Que también llegan en 2×1!Para que disfrutes en buena compañía.

• Sábado: este día podrás pedir tu plato favorito, el segundo contorno es por cuenta de Tony Romas.

• Domingo: si este día sueles buscar un Plan Familiar, Tony Romas lo trae para ti, pagas 2 platos principales y ellos invitan el de tu niño.

Además, en plan familiar te recordamos que en Tony Romas Caracas hay parque infantil, así la diversión de los más pequeños está asegurada.

Las combinaciones están divinas, ideales para el almuerzo, cena o cualquier momento. Si quieres saber más sobre el menú del restaurante, puedes pedirlo por mensaje privado a través de Instagram @tonyromasccs y de esta manera no te pierdes de ninguna de estas gloriosas combinaciones.

También te contamos que puedes disfrutar de 2X1 en cócteles, de martes a domingos $6 por tus bebidas favoritas de siempre en una ¡Promoción imperdible! Otra promo disponible es la Whisky $25, que también está disponible para ti toda la semana, así que podrás acompañar tu Costillas BBQ con la mejor bebida ¡No te quedes con las ganas!

Estas promociones solo activas para consumir en el restaurante. No son válidas para delivery o pickup. Si quieres más información o quieres reservar, puedes llamar a 0212-2652118 o escribe a Instagram @tonyromasccs

Si los sigues en Instagram @tonyromasccs podrás conocer de primera mano, todas las promociones, combos y ofertas especiales disponibles.#VamosaTonyRomas

 

_________________________

NDP / Maribel Slaimen

 

 

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario