Tony Roma’s le dio bienvenida a la Navidad con muchas sorpresas

El restaurante Tony Roma’s® de La Castellana en Caracas, dio el inicio de la Navidad con muchas atracciones, entre ellas Las Payasitas ni fu ni fa Venezuela y nuestro tradicional Santa Claus.

Los niños visitantes disfrutaron de las canciones y bailes de las Payasitas y la llegada de Santa Claus, que trajo sorpresas para los asistentes. En la noche, los más grandes disfrutaron de un bello concierto navideño con Aquiles Báez.

Aprovecha la oportunidad que te brinda Tony Roma’s® para celebrar tu fiesta de Navidad. Te ofrecen el mejor menú y las contrataciones de santa y las Payasitas ni fu ni fa.

Además, en las tardes puedes traer a tus mascotas y disfrutar de una rica merienda en nuestra terraza. Ven y disfruta con nosotros y recibe de todo el equipo de Tony Romas una Feliz Navidad.

Si estás interesado en tener más información puedes acercarte al restaurante de las legendarias costillitas en la cuarta transversal de Altamira – Caracas, el lugar está abierto desde las 12:00 pm hasta las 12:00 am, así puedes conocer de primera mano la terraza cubierta y el salón dispuesto para eventos, o mejor todavía, disfrutar del happy hour, de lunes a domingo todo el día, todo mientras decides la fecha de tu fiesta.

No esperes más, comunícate con el equipo del restaurante o síguelos en Instagram @tonyromasve o visita su sitio web: www.tonyromas.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑