Tony Roma’s celebra por todo lo alto sus 20 años en Venezuela


Tony Roma’s celebra 20 años ininterrumpidos en el país y por tal motivo compartió con un grupo de medios de comunicación, influencers y amigos en su sede de La Castellana. Ellos, pudieron degustar una selección de sus principales platos y exquisitos mojitos, para así brindar por este nuevo aniversario.

Cantaron el tradicional «Cumpleaños Feliz» con Rosa BaussonOwen Quintero, acompañados de todo el personal del restaurant y disfrutaron de los maravillosos Cup-Cakes de @dulcereposteria y el bellísimo pastel de @tortasbrusi.

Y brindamos por 20 años más de Tony Roma’s en Venezuela
Es una franquicia de restaurantes del renglón FAST-CASUAL estilo americano, especializado en costillas. Fundado en  el año 1972, y que actualmente cuenta con más de 120 restaurantes en 31 países.

Famoso por sus legendarias costillas, en Venezuela cuenta con restaurantes en  la ciudad de Caracas; y el interior del país: Maracaibo, Valencia, Puerto Ordaz y Barquisimeto, donde puedes disfrutar y descubrir su rica comida, al mejor estilo americano.

El menú de @Tonyromasve va desde costillas, mundialmente conocidas, bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla (crujientes por su inigualable rebozado) dedos de mozarella y acompañantes como: las mazorcas (súper dulces). También tienen cortes de carne, pollo y camarones para los más diversos. No faltan las pastas, hamburguesas preparadas al momento y ensaladas frescas para los mejores paladares, que se pueden acompañar con nuestra famosa Romarita®.

Para terminar de endulzar la visita, se pueden deleitar el paladar con su variada carta de exquisitos postres hechos en casa, como el brownie, la torta de queso, el apple crisp y la irresistible torta de chocolate oscuro, una de las más solicitadas, por esos clientes fieles que acuden a cualquiera de sus locales para comer divino.

Síguelos por sus redes sociales Instagram y Twitter @tonyromasve o explora www.tonyromas.com.ve para más información y contacto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑