Tony Roma’s celebra 21 años en Venezuela ¡con sus legendarias costillas!

TONY

Tony Roma’s celebra este mes de diciembre 21 años ininterrumpidos en el país y por tal motivo compartió con un grupo de medios de comunicación, influencers y amigos en sus sede de la Castellana. Donde pudieron degustar una selección de sus principales platos y sus exquisitos mojitos y así brindar por este nuevo aniversario.

Cantaron cumpleaños con  la Gerente Rosa Bausson, el reconocido Periodista Eduardo Rodríguez y todo el personal. Disfrutaron de la bellísima torta de @tortasbrusi.

TONY

Y brindamos por 21 años más de Tony Roma’s en Venezuela.

Tony Roma’s es una franquicia de restaurantes del renglón FAST-CASUAL estilo americano, especializado en costillas. Fundado en 1972, y que actualmente cuenta con más de 120 restaurantes en 31 países.

Famoso por sus legendarias costillas, en Venezuela cuenta con restaurantes en Caracas y Valencia donde puedes disfrutar y descubrir comida al mejor estilo americano.

El menú de @TonyromasCCS Y @Tonyromas_vln va desde costillas mundialmente conocidas bañadas en salsa BBQ de la casa, aros de cebolla, dedos de mozarella y acompañantes como las mazorcas súper dulces.

También tenemos cortes de carne, pollo y camarones para los más diversos, también contamos con pastas, hamburguesas hechas en casa y ensaladas frescas para los mejores paladares que se pueden acompañar con nuestra famosa Romarita® y para terminar de  endulzar la visita con nuestros postres hechos en casa, como: brownie, torta de queso, el apple crisp y la irresistible torta de chocolate oscuro.

Síguenos por Instagram y Twitter @tonyromasccs @tonyromas_vlno explora www.tonyromas.com.ve para más información y contacto.

 

Te encantará también:

Deja tu comentario