Tony Romas abre su terraza para compartir los mejores momentos

Tony Romas

Tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad y siguiendo las normas para proteger tu salud y la de su equipo, @tonyromasccs te invita a disfrutar de la terraza con el mejor After Office para crear momentos únicos e inolvidables.

Con la invitación a disfrutar de la terraza, el reconocido restaurante de las mejores costillas del mundo, trae a la oportunidad de disfrutar de la buena música que le da el toque justo para un encuentro especial con los platos de siempre y sus promociones especiales, siempre esperando por los clientes más fanáticos del lugar.

Lo mejor que tiene Tony Roma´s Caracas es que puedes venir con tu familia, amigos, compañeros de trabajo o tu pareja, y siempre tendrás lo mejor del menú disponible para ti.  También puedes traer a tus mascotas y disfrutar de un ambiente tranquilo para los peluditos de la casa.

Además del delicioso menú que ya conocemos, también tienes para escoger entre estas increíbles promociones de lujo:

• Promo platos principales: con la compra de 2 platos principales, te obsequian totalmente gratis 1 coca cola de litro.
• Promo kids: con la compra de 2 platos principales, te obsequian un plato de su menú Kids.
• Promo aperitivos: ordenando con tu compra los aperitivos de tu preferencia, obtendrás una sorpresa especial.
• Promo 2×1 en bebidas.

De esta manera Tony Romas Caracas rompe esquemas en estas Navidades de cuarentena flexible y te invita a disfrutar en familia o con amigos los espacios de su restaurante ubicado en La Castellana. Además si prefieres quedarte en casa, puedes continuar haciendo los pedidos desde la comodidad de tu hogar a través de Whatsapp: +58 412-9349933, y te lo harán llegar con su servicio delivery a cualquier lugar de Caracas con el mismo rico sabor de siempre, de igual manera puedes aclarar cualquier duda que tengas por el número de teléfono (0212) 265-21-18.

En su cuenta de Instagram @tonyromasccs descubre el menú completo y todas las promociones que tienen disponible para que disfrutes de lunes a lunes de sus deliciosos platos, postres, bebidas y aperitivos además de buena música para compartir momentos felices y perfectos.

 

 

 

 

 

Te encantará también:

Deja tu comentario