Tommy Sleiman estrena el sencillo «Good on Paper» junto a Gualo

Tommy Sleiman

El cantautor venezolano, Tommy Sleiman sorprendió a su audiencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Good On Paper” junto al compositor y productor musical ganador del premio Emmy® y nominado al Latin GRAMMY®, Gualo.

Los cantantes unieron sus talentos en una canción sentimental, acompañada de ritmos innovadores con los que buscan conectarse íntimamente con su audiencia. La canción ya se encuentra disponible en las plataformas digitales de música (https://linktr.ee/tommysleiman).

“Good On Paper” marca el regreso de Tommy Sleiman a la música Pop en inglés, influenciada por ritmos del género country, así como su disco debut “Decisions” (2016). En esta canción, el artista demuestra su evolución artística donde une sus características historias basadas en experiencias personales con melodías innovadoras y ritmos pegajosos. Gualo, quien también proviene de Venezuela, se unió al tema no solo entregando su voz en los coros, sino encargándose de la producción musical, la mezcla y la masterización de la canción.

«Good On Paper’ tiene un mensaje muy puro. Fue un momento donde entendí que no siempre todo es lo que parece y que aunque las cosas se vean muy buenas en papel, a veces no son lo que uno necesita en la vida real. Siento que muchos podrán identificarse con esto”, explicó el artista.

“Me alegró demasiado poder trabajar con Gualo en este tema, no solo lo admiro como músico y artista, sino como persona y amigo. Ambos nos divertimos demasiado trabajando juntos en esto”.

La canción también cuenta con un video lírico de dibujos a mano producido por Dada Studio, que pueden ver en el siguiente link https://youtu.be/mlFnw0U7wuQ y que se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista. “Good on Paper” hace seguimiento a los lanzamientos anteriores de Tommy Sleiman como, “Quédate”, “5 de Abril” y “Amor”, una trilogía de temas de Pop en español que fueron completamente producidas por el mismo artista. Al igual que su sencillo ganador del Festival Internacional de La Canción de Punta del Este, “No Me Interesa”.

Para más información sobre el artista visita: facebook.com/TommySleiman y @tommysleiman en Instagram y Twitter

Te encantará también:

Deja tu comentario