Tolón Fashion Mall se viste de rosa para concientizar sobre cáncer de mama

El mes de octubre es una fecha de gran importancia para tolón FASHION MALL, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), ya que le permite crear conciencia entre sus colaboradores, aliados comerciales y visitantes, sobre una de las enfermedades más frecuentes entre las mujeres; el Cáncer de Mama.

Durante este mes, el mall unirá grandes esfuerzos con importantes organizaciones y aliados para desplegar con gran alcance, la concientización de la detección temprana de la enfermedad. Para ello, contarán con la reconocida periodista Anna Vaccarella y su conferencia Renacida el sábado 19 de octubre a las 4:00 p.m., en el piso 2 Plaza Central, dirigida para conectar con el lado positivo de la vida e invitar a crecer en la adversidad.

El domingo 20 de octubre y en alianza con la organización Senosalud, se llevará a cabo la Jornada de Donación de Cabello a las 12 del medio día en el piso 2 Plaza Central, de la mano de los reconocidos estilistas.

A través de la organización de esta experiencia, hacen un llamado a sus visitantes para recaudar la mayor cantidad de cabello posible que irá al banco de pelucas de la fundación, considerando que el año pasado se reunieron 100 trenzas de cabello aproximadamente.

En paralelo a la actividad de la Donación de Cabello en el mismo piso 2 Plaza Central, se estarán realizando distintos conversatorios con información importante y de interés sobre la enfermedad, con la doctora Carolina Ilarreta, gerente general de Senosalud, el doctor Pedro Márquez, cirujano oncólogo mastólogo y el doctor Mauro Escalante de Princess Factory.

Importante destacar que todas las actividades del día domingo, estarán bajo la conducción de la destacada periodista, animadora y actriz, Marielena González.

Adicionalmente, las marcas del Grupo Dumit: Aishop, Vestimenta, Xinfoni, Exotik y Coach, que hacen vida en el tolón FASHION MALL, estarán llevando a cabo la RUTA ROSA en alianza con la fundación Senos Ayuda, en donde estarán apoyando a través de donaciones que recaudarán con porcentajes de sus ventas.

Se pueden visualizar en las vitrinas de sus tiendas, sticker que informan de la RUTA ROSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑