Tolón Fashion Mall en alianza con Senosalud recaudó 112 donaciones de cabello

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sábado 19 de octubre, día en que se conmemoró el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, tolón FASHION MALL, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), le ofreció a sus visitantes, clientes, aliados y colaboradores, la conferencia Renacida, de la destacada periodista venezolana Anna Vacarella.

Renacida fue inspirada por Anna para contar su experiencia de superación tras haber sido diagnosticada de cáncer. Los asistentes, además de conocer su relato de vida, se llevaron un mensaje motivacional y de optimismo, ya que esta conferencia no es solo dirigida a personas que padecen o han padecido esta enfermedad, sino que pretende inspirar a celebrar la vida.

De igual forma, este año el tolón FASHION MALL en alianza con Senosalud, superó el número de donaciones de cabello, así lo expresó Gerardina Russo, gerente de mercadeo del mall: este año superamos al anterior en el número de donaciones, recaudando 112 trenzas que irán directamente al banco de pelucas de la fundación, para regalarle sonrisas a mujeres y niñas que han perdido su cabello; igualmente agradecemos a Espacio Luigi, quienes apoyaron en la actividad.

La jornada estuvo acompañada de distintos conversatorios con información importante y de interés sobre la enfermedad, con la doctora Carolina Ilarreta, gerente general de Senosalud, el doctor Pedro Márquez, cirujano oncólogo mastólogo y el doctor Mauro Escalante de Princess Factory.

Así mismo, durante lo que resta del mes de octubre, distintos aliados del mall seguirán creando conciencia sobre el tema; el jueves 24 de octubre en la tienda Xinfoni del tolón FASHION MALL, se estará llevando a cabo un Conversatorio con Bolivia Bocaranda, presidenta de la Fundación SenosAyuda.

Ese mismo día, la marca venezolana de trajes de baño Bequevé, invita a conocer su colección Pink Capsule, diseñada junto a Cristina Bocaranda, para apoyar a SenosAyuda en sus programas sociales. La cita es en el piso 2 del tolón FASHION MALL a las 5:00 p.m.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *