Todoticket renovó su portal web para facilitar pagos

Mi Todoticket la solución en línea de los beneficiarios de Todoticket incorpora nuevas funcionalidades para gestionar y facilitar pagos con los fondos provenientes de beneficios sociales.

Los beneficiarios de las tarjetas ahora disfrutarán de una mejor experiencia online, ya que el portal mi.todoticketve.com añade funciones como:

🔐 Bloqueo y desbloqueo de tarjetas.
📲 Afiliación y desafiliación de SMS para recibir notificaciones de abono y consulta de saldo.

El lanzamiento de Mi Todoticket se realizó en 2018 con elementos interactivos para consulta de saldo y movimientos de las tarjetas.

Así como transferencias interbancarias desde la tarjeta Todoticket Integral con esta funcionalidad (previa solicitud del empleador).

En 2022 se agregó la posibilidad de visualizar el estatus de las tarjetas (activa, inactiva, bloqueada).

Y las transferencias inmediatas a terceros, lo que aporta agilidad y seguridad a la hora de realizar pagos con las tarjetas.

Con estas adecuaciones al portal web de beneficiarios, la empresa responde a los cambios de la dinámica comercial del país, en la que prevalece el uso de aplicaciones en dispositivos móviles como métodos de pago.

Además facilita la autogestión de pagos en línea a más de 500.000 beneficiarios de la empresa líder en gestión y administración de beneficios sociales.


www.todoticketve.com
Instagram y Twitter: @todoticketvzla


NDP

Comparte esta noticia

Te encantará también: