Todo un éxito ¡Estás en Salsa! primer taller con Carmen Montelongo

Carmen Montelongo una licenciada en Letras que encontró en la Cocina su signo lingüístico perfecto, se define a sí misma como «cocinera por vocación y foddie por adicción». Desde que llego a Instagram con sus recetas sencillas, caseras y sabrosas, no deja de hacernos agua la boca y como bien dice ella “comer con los ojos… solo engorda el alma”.

Con más de setenta mil seguidores en Instagram @lamontelongo nos inspira desde el corazón y la pasión por el sabor venezolano. Es así como el pasado nueve de noviembre llevó a cabo su taller “Estás en Salsa”, junto a grandes aliados como lo son; Ronco de Venezuela, Magefesa, Askar Vinos, Carbone Espresso, Chivata Caracas, Degustando Placeres, Arma tu Vaca, Bacco Venezuela, Pescado pa’ los panas, Prime Home, Inversiones AA&D, una cita donde la cocina fluyo, preparando salsas tradicionales que a todos nos encantan.

¡Estás en Salsa! es un taller práctico-teórico en el que los participantes aprendieron y degustaron 6 formas de comer pasta.

El contenido del taller estuvo basado en un marco teórico sobre los tipos de pasta, su valor nutricional, los usos de cada una de ellas en los diferentes platos y su modo de prepararla correctamente. De igual manera aprendieron a preparar salsas que fueron desde la Napoli, Ragú de carne o Boloñesa, Cuatro Quesos, Vongole que es salsa con “conchas”, di frutto di mare y salsa al pesto tradicional.

En una clase de cocina que parecía envuelta por la magia, Carmen Montelongo enseñó a sus participantes a preparar platos sencillos pero al mismo tiempo exquisitos, además se degustaron con mayor places sus sabores acompañados con vino.

Si quieres aprender a preparar platos de comida deliciosos, diferentes pero de manera sencilla, conecta con @lamontelongo en Instagram, ella te explica con lujo de detalles cada proceso de preparación.

Contágiate de las ganas de aprender y además mantente pendiente de sus próximas actividades y talleres, para que vivas una experiencia enriquecedora, divertida y sabrosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *