Todo listo para los certámenes Miss y Mister Supranational Venezuela

Los concursos de belleza Miss y Mister Supranational Venezuela ya comienzan las actividades con las candidatas y candidatos de cada certamen, y así muy pronto tener a los nuevos representantes del país.

Prince Julio César, presidente de la Organización, a través del programa “Sábado en la Noche”, transmitido por Globovisión, dio inicio a esta nueva edición de los certámenes, y en este espacio se conocieron los nombres de los seleccionados. Cada certamen tendrá 10 participantes, que por medidas de bioseguridad, competirán vía zoom o a través de las redes sociales oficiales, por los momentos, solo estarán en persona en algunos programas especiales y en las últimas galas.

Cada uno de los participantes presentará un proyecto social, que sea inspiracional y aspiracional, idea que recibirá el apoyo del comité organizador.

La fecha de inicio de las actividades será el lunes 4 de abril y la temática va a consistir en retos y competencias, estará presente un jurado calificador, que varía de acuerdo al evento. En cada encuentro pondrán a prueba sus habilidades y talentos para demostrar que son merecedores de estar en la gala final.

Cada semana se van a eliminar a los chicos y chicas que tengan el menor puntaje al terminar la competencia del día. Mientras se realizan estas actividades, el público podrá seguir todos los detalles a través de la pantalla de Globovisión y de las diversas plataformas digitales.

La noche final será el 27 de mayo, a las 8:00 pm, por Globovisión, solo participarán tres finalistas en cada uno de los concursos, y así poder resguardar la salud de todo el equipo que estará presente, es importante para la Organización cumplir con todas las medidas estrictas de bioseguridad.

El público podrá disfrutar de los desfiles en traje de baño y con los glamorosos trajes de gala, las acostumbradas preguntas finales, con un jurado mínimo presente. El nombre de los animadores y otros detalles de esta noche especial, pronto los darán a conocer.

Gabriela De La Cruz y Leonardo Carrero, Miss y Mister Supranational Venezuela 2019 y 4to lugar en Miss Supranational de ese mismo año, estarán presentes para entregar el título a sus sucesores, despidiéndose del público que tanto apoyo les ha brindado.

Prince Julio César junto con su equipo prepara muchas sorpresas, porque si bien es cierto que los espacios y capital humano se ha tenido que reducir, insiste que es importante realizar un evento de calidad y que la audiencia pueda disfrutar, más en este tiempo que ha sido complicado.

Los nuevos representantes de Venezuela comenzarán su preparación de inmediato, rumbo a los concursos Miss y Mister Supranational, que serán en el mes de agosto en Polonia.

Candidatas Miss Supranational Venezuela

Verónica Dugarte
Valentina Sánchez
Elizabeth Gasiba De la Hoz
Bárbara Lara
Dreissmar Soto
Oscariany Pérez
Isabella Caamaño
Grecia Bitchachi
Nathaly Flores
Erika Rehkoff

Candidatos Mister Supranational Venezuela

William Badell
Ricardo Verenzuela
Eugenio Fernández
Jean Franco Petit
Sanderson Roa
Juan Pablo Dos Santos
Juan Alberto García
Gerardo Martínez
Emmanuelle Lauretta
Francesco Piscitelli

Te encantará también:

Deja tu comentario