The Wall Luxury: Samsung presentó sus innovaciones de pantalla digital

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento mundial de The Wall Luxury en InfoComm 2019 en Orlando, Florida. La última versión de The Wall, la pantalla Micro LED modular a medida de Samsung se puede personalizar a cualquier tamaño y relación de aspecto, mejorando el interior de la sala de estar.

The Wall Luxury ofrece un nuevo nivel de visión inmersiva y asegura que los consumidores puedan experimentar esta calidad de imagen superior en la comodidad de sus propios hogares.

Además, los asistentes a InfoComm 2019 pueden experimentar otras innovaciones de pantalla más recientes de Samsung que incluyen MagicINFO 7 con una solución de análisis basada en AI, el nuevo Flip 65 ’y la señalización QLED 8K.

The Wall Luxury: vea la grandeza desde la comodidad de su hogar
Samsung presenta su versión de lujo de The Wall, el innovador Micro LED, pantalla modular de gran formato. Ideal para las áreas más brillantes del espacio residencial de lujo, The Wall Luxury es configurable y personalizable para una variedad de tamaños y relaciones desde 73″en 2K de definición, hasta 292″ en 8K de definición.

Con una profundidad inferior a 30 mm, el diseño delgado e infinito sin marco, junto con los marcos de decoración personalizables, permite que la pantalla se integre perfectamente en su entorno, asegurando que no se interrumpa el ambiente deseado de su entorno.

Disponible a nivel mundial a partir de julio de 2019, The Wall Luxury ofrece una nueva interfaz de usuario y experiencia.

Basado en la investigación sobre los estilos de vida de los consumidores objetivo y sus preferencias, el nuevo modelo de lujo va más allá de la calidad de imagen y proporciona una experiencia de usuario personalizada.

Un marco de decoración personalizable mejora la pantalla y asegura que se adapte a cualquier espacio de lujo. Gracias a la vida útil de 100.000 horas de sus diodos autoemisores, el Wall está diseñado para no apagarse nunca, sino para convertirse en un lienzo digital que se adapte mejor a las necesidades interiores y el estado de ánimo personal del propietario.

Cuando no se usa la pantalla, el modo Ambiente o AmbientMode puede mostrar una variedad de arte curado, desde pinturas, fotografías y videoarte, hasta imágenes personalizables con marcos digitales, que se adaptan mejor a los gustos de los propietarios.

El Wall Luxury también está equipado con el motor de calidad de imagen AI, Quantum Processor Flex. Esto ofrece una calidad de imagen optimizada escena por escena, independientemente del formato de origen original.

Quantum Processor Flex es un motor de calidad de imagen basado en aprendizaje automático que analiza millones de datos de imagen para calibrar automáticamente la baja resolución original de acuerdo con la resolución de pantalla modular.

Ya sea que esté viendo una película clásica, un evento deportivo anticipado o el último juego de consola, el aumento de la capacidad de la IA, el brillo máximo de la tecnología HDR de Quantum de 2,000 nits y la velocidad de video de 120Hz brindan una experiencia visual superior y rica que es insuperable.

Para complementar los elementos visuales de la pantalla, Samsung se ha asociado con proveedores de automatización y entretenimiento doméstico líderes en la industria.

Estos incluyen Harman Luxury Audio y Steinway Lyngdorf para soluciones de audio; Control4, Crestron y Savant para soluciones domóticas; y Domotz, Ihiji y OrvC para capacidades de monitoreo remoto.

«A lo largo de los últimos doce meses, hemos supervisado de cerca el diseño de interiores y las tendencias tecnológicas para dar forma a la planificación y desarrollo del producto de The Wall Luxury», dijo Seog-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. «Nos propusimos crear un producto diferente a todo lo demás: unir el estilo de vida y el gusto de aquellos que buscan las experiencias visuales más exclusivas y de primera calidad en sus hogares».

El MagicINFO 7 de Samsung es una potente solución de administración de dispositivos y contenido para todos los tipos de señalización inteligente, que permite a las empresas crear, programar y reproducir contenido de manera conveniente a través de una red de señalización al tiempo que ofrece información empresarial informativa a través de la recopilación y el análisis de datos integrados en tiempo real. Es una plataforma todo incluido que puede satisfacer todos los requisitos comerciales.

En InfoComm 2019, Samsung ha creado un espacio dedicado inspirado en el mercado para mostrar las muchas características y beneficios de la potente solución de análisis MagicINFO.

En el stand, Rule Manager, BehaviorSensing y Brightics AI tools, que permiten las capacidades de marketing contextual, análisis de tráfico, modelado personalizado y capacidades de análisis de la solución.

MagicINFO 7 es compatible con todos los productos de señalización inteligente de Samsung y, a partir de 2019,se integrará en su señalización QLED 8K líder en la industria, lo que significa que todos los usuarios se beneficiarán del impacto total de esta tecnología avanzada, que en última instancia mejorará el compromiso del cliente y ahorrará tiempo y dinero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑